Aviso legal

Normas aplicables al libre ejercicio profesional

Política de calidad

MERCADER Y LEÓN busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre el servicio que le prestamos.
Esta Política de la Calidad trata de conseguirse a través de varias líneas generales de actuación:

Orientación al Cliente

Compromiso con el cumplimiento de la reglamentación y legislación aplicable

Calidad del servicio y compromiso en la ejecución

Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad

MERCADER Y LEÓN ha adquirido el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello realizará las sucesivas revisiones del Sistema de gestión de la Calidad.

MERCADER Y LEÓN se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes.
La orientación al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen de MERCADER Y LEÓN y para asegurar su futuro. Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos medibles y coherentes con la misma, que son los establecidos en las funciones y niveles pertinentes de MERCADER Y LEÓN

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